¿QUÉ ES UNA E-SIM?

¿QUÉ ES UNA E-SIM?

  ¿ADIÓS A LAS SIM CARDS PLÁSTICAS PARA INSERTAR EN EL TELÉFONO? Efectivamente la nueva generación de Smartphones marca una nueva evolución en el funcionamiento de la conectividad. A nivel global, ya es posible acceder a una E-Sim, de modo que tu teléfono acceda...

leer más
LOS 10 DESTINOS MÁS BELLOS

LOS 10 DESTINOS MÁS BELLOS

Según se expresan en las encuestas realizadas para los estudios, los resultados arrojan que las ciudades que más se repiten en porcentajes son Praga, Barcelona, Roma y New York City, con lo cual en realidad encabezan el top 10 como los 4 destinos más codiciados y recomendados. Todos diferentes el uno del otro en su arquitectura, cultura, paisajes o gastronomía, pero quienes la visitan, aprenden sobre todo lo que deseen con solo visitarlas.

leer más
VIAJAR CONECTADO

VIAJAR CONECTADO

Aprender a empacar tu equipaje no es lo único que aprendes a hacer antes de salir de tu lugar habitual. Si viajas por trabajo, por turismo o por algo en particular define qué tipo de equipaje usar, pero sí o sí debes recordar que en tu destino hay elementos que puedes necesitar llevar y otros que probablemente debas llegar a buscar, como en el caso de algunos elementos cosméticos.

leer más

DANIELA BRAND
DANIELA BRAND
2023-04-17
Excelente
Adriana Ruiz
Adriana Ruiz
2023-04-14
Muy buen servicios. Ágil la entrega de la SIM y siempre diligentes con las inquietudes. Los recomiendo en un 100%
César Augusto Franco
César Augusto Franco
2022-11-01
11/10, excelente empresa y producto: te venden las que requieras y si necesitas recargar o tienes inquietudes desde el exterior te atienden de inmediato (lógicamente en el horario de Colombia). El precio es justo o inferior que la tarifa comprando en Europa pero el acompañamiento no tiene precio!!! Viaje con mi hija sin ninguna guía o ni en excursión, a mitad del camino mi hija se había consumido 10gb con Instagram , escribí y me recargaron en 20 minutos!!! (No me imagino si hubiera sido en Europa) Funcionó Perfecto en España, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania e Italia, y cuando tuvimos algún problema de conectividad inmediatamente nos solucionaron por WhatsApp.. Con la SIM, Google Maps y Google translator, solo necesitamos ubicarnos y disfrutar. Muchas gracias por facilitarnos el viaje y 100% recomendables.
alessandro gaetani
alessandro gaetani
2020-04-18
He viajado ha diferentes partes del mundo siempre con la sim de Interconexio'n Movil, exelente servicio nunca me he quedado sin servicio y sobretodo sus ajesores sono muy disponibles y amables. Recomendato al 100%
Jose Gregorio Mier Jaraba
Jose Gregorio Mier Jaraba
2020-02-06
Excelente servicio, entrega rápido de la SIM. Me funcionó muy bien en los EEUU, las llamadas a Colombia perfecto y lo datos muy rápidos. Recomendadisimo.