Sim Card Europa

Elias Alberto Fonseca
Elias Alberto Fonseca
2023-08-02
Buen producto la SIM card. Buen precio. De acuerdo a lo ofecido. Lo recomiendo 100%
NILDA CORTES
NILDA CORTES
2023-08-02
Todo excelente, funcionando perfecto 👌
Leonardo Sanchez
Leonardo Sanchez
2023-08-01
Excelente servicio buena velocidad y estabilidad de la red
Fernando Dominguez Fuentes
Fernando Dominguez Fuentes
2023-06-19
Genial
Doris Yancelly Gil Espina Gil Espina
Doris Yancelly Gil Espina Gil Espina
2023-05-29
Me gustó mucho, recibí acompañamiento y me funcionó muy bien en el país que estuve Alemania.
Juan Pablo Sterling Casas
Juan Pablo Sterling Casas
2023-05-28
Funcionó desde el inicio en los países que estuve (España e Italia), siempre con señal óptima y además por chat estuvieron pendientes de mis preguntas. Recomiendo mucho el producto.
carolina carrillo jaramillo
carolina carrillo jaramillo
2023-04-27
Tuve un excelente servicio, funciono muy bien en mi viaje

Cuál es el mejor plan para EUROPA?

La Sim para usar en EUROPA que decidas elegir dependerá del uso que busques darle y cuantos días tienes programado quedarte en tu destino. El plan de datos que te decidas a usar en tu destino será en función de tus necesidades y el tiempo que tienes programado de viaje.

A modo de ejemplo:

-Si Navegas en 4 ó 5 sitios web diferentes al tiempo consumes – 2MB

-4 Horas de trayecto de conducción usando Google Maps o Waze te consume – 1GB

-Si Envías o recibes más de 40 emails (sin archivos adjuntos) consumes – 2MB

-Si Usas Facebook o Instagram por períodos de más de 20 minutos – consumes de 3 a 5MB

Puede notarse que el más alto consumo de GB para navegación está en los apps de GPS, apps de Streaming y videollamada (YouTube, Vimeo, Netflix, Amazon Prime, etc.)

El promedio de uso normal al día es de 500MB, que puede variar deacuerdo al uso de los aplicativos en cada usuario y sus necesidades particulares. Como recomendación general, al no estar en línea, cierra las aplicaciones para que no te consuman GB en exceso. Trata de encontrar conexiones a red Wifi y no se te consumirán GB de navegación de tu Sim Card viajera.

Porqué debería adquirir una SIM Card para EUROPA ?

Siempre es mejor opción salir de casa con preparación y con la certeza de que al aterrizar en el país destino ya cuentas con datos. La facilidad de consultar con agilidad la información que necesitas a la mano te permite tener control de tus recorridos, reservas, tickets, tours, traducciones o enviar mensajes a tu familia, amigos y trabajo en tu país de origen. Una SIM Card viajera te permite comunicarte con comodidad y navegar a mejor costo.

¿Cómo tener internet en Europa?

A muchísimas personas les gusta tener todo ordenado y bajo control antes de abordar vuelo y eligen un plan de datos para llegar comunicados durante todo su trayecto. Se trata sencillamente de adquirir con antelación un Chip Prepago, que ubicarás en tu dispositivo móvil una vez aterrices en tu lugar de destino, reemplazando la sim de tu operador local por el viajero. Con este Chip Internacional habilitas el Internet en tu país. Tu chip ya está programado con el pack de GB que elegiste y sin preocuparte por cobros de roaming internacional.

¿Cuánto cuesta una sim card en Europa?

Todos nuestros planes para Europa tienen cobertura en La mayoría de países por región. Ingresa al apartado EUROPA para visualizar los precios y ciudades.

Dónde comprar mi Sim Card para EUROPA?

Puedes comprar una Sim Card con tu plan de elección con antelación a tu viaje desde tu computadora y sin salir de tu casa.

¿Cómo obtener Internet móvil Europa?

Se trata sencillamente de adquirir con antelación un Chip Prepago, que ubicarás en tu dispositivo móvil una vez aterrices en tu lugar de destino, reemplazando la sim de tu operador local por el viajero.

¿Qué cobertura tiene la Sim Card EUROPA?

Cobertura en el Espacio Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, España, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.